Todo esta conectado

Todo esta conectado
Nepal
Powered By Blogger

miércoles, 10 de febrero de 2010

Punto cero

Sin saber como pararlo, la rutina se fue volviendo de nuevo gris, el tiempo escaso, la capacidad de sentise apenas presente, y el horizonte se lleno de vallas.

No me siento valiente, se vea o no desde fuera.

He llegado al destino para descubrir que en el camino se estaba mejor, que el cómo es más importante que el qué.

Me planto en el punto inicial, sin proyectos firmes, incapáz aun de anticipar las consecuencias de la decision reciente, del tipo de las que condicionan toda una vida, o lo que quede de ella.

Ni joven, ni viejo, ni contento ni triste.

Ojala el corazón sea quien tome las decisiones a partir de ahora. Las del pasado no sabría decir quien las tomó.

3 comentarios:

  1. Coordinador tengo que reconocer que me identifico un poco contigo, también he sido de las que se quedan en el camino fácil. Pero no olvides que la vida nos va cambiando a todos, que evolucionamos día a día, y que nunca es tarde para ser valiente y seguir a tu corazón. Un besoo

    ResponderEliminar
  2. yo creo que eres valiente, sí.
    Además, estoy convencida de que llegarás a donde quieres, aunque aún no sepas cómo. Aquí estaré para acompañarte en lo que pueda.

    ResponderEliminar
  3. Sigue caminando, paso a paso, el tiempo limpia la mirada. Porque se hace camino al andar. Un abrazo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar