Todo esta conectado

Todo esta conectado
Nepal
Powered By Blogger

viernes, 12 de febrero de 2010

Gorriones

En la casa donde crecí los gorriones y mosquiteros frecuentaban nuestra terraza, justo frente a mi ventana. Durante algunos años les dejaba comida, por lo que las visitas fugazes pasaron a ser diarias. En primavera algunas madres venían con su prole y era testigo mudo de su quehacer diario. Junto a mis primeros cafés surgio cierta complicidad, que ahora tiene forma de recuerdos.

Esta mañana me senté de nuevo en la misma mesa, mire por la misma ventana y me alegró ver que los gorriones siguen pasando, aun sin comida, por nuestra ventana. No son los mismos gorriones, ni yo soy el mismo supongo. Pero la sonrisa que se dibuja en mi cara si es la misma.

1 comentario:

  1. Me alegra saber que hoy has sonreido!Te devuelvo la sonrisa desde esta isla perdida en mitad del Atlántico.

    ResponderEliminar