Todo esta conectado

Todo esta conectado
Nepal
Powered By Blogger

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cambios!

Al final las palabras surgen desordenadas, no he encontrado ratos y en algunos casos valor, para la mayor parte de los “hasta pronto” que me hubiera tocado decir estos días.

No importa si el destino es deseado y además no existen demasiadas alternativas al inmovilismo que no supongan viajar, alejarse de lo conocido física y emocionalmente y en casi todos los sentidos de la expresión, empezar de cero. Cambiar duele. Por eso mi decisión ha sido sencilla de tomar y es dura de ejecutar. Marcharse no es una cuestión de valor en muchos casos, sino un imperativo moral por no renunciar a la esperanza de salir adelante, por no apagarse de forma gradual ante la imposibilidad de crecer como persona y ser autosuficiente económicamente.

Antes de empezar, soy consciente de las herramientas personales que faltan, de los conflictos aun por resolver de forma definitiva, de mis limitaciones humanas y profesionales. Pero no tengo tiempo, o no he sabido emplearlo, para mejorar mi punto de partida y tengo que saltar ahora, con miedo a tanto cambio, en busca de un presente. Aunque hace tiempo que abandoné la ecuación Cambio físico-viaje= Cambio personal duradero, porque no es cierta, tal vez descubra cosas, no para ser una persona diferente, sino justamente para ser más quien ya soy.

Seguiremos viviendo, seguiremos escribiendo!!!

NAMASTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario